Juliana Awada volvió a mostrarnos que la elegancia no necesita complicaciones. Su más reciente elección da cuenta de que en muchas ocasiones menos es más. Así, la empresaria textil vuelve a dar cátedra de estilo y a anticipar una tendencia que veremos mucho en 2026 y que, también, podemos adoptar para Año Nuevo. A continuación, todos los detalles.
El look total white de Juliana Awada
Juliana Awada volvió a compartir un posteo en el que se la ve con una tendencia de moda que veremos mucho en 2026. Se trata de un vestido blanco de lino, delicado y etéreo que ya aparece como una de las mejores opciones para las celebraciones del verano 2026. El diseño cuenta con una silueta que se ciñe al cuerpo sin perder suavidad sumado a un escote drapeado con breteles finitos. Cabe resaltar que el lino se vuelve un género ideal para los días de muchísimo calor. Estamos hablando de una tela fresca, perfecta para un look de día o de tarde, pero también puede adaptarse a un estilismo de noche.
La versatilidad del color blanco
El look 'total white' tiene la capacidad de reinventar por completo cualquier vestuario. Si bien el color fue durante años un básico infalible, el blanco es una alternativa igual de versátil y, sobre todo, elegante. Las mujeres más influyentes de la historia de la moda, como Bianca Jagger, Jane Birkin o Lauren Hutton, popularizaron los estilismos completamente blancos en las décadas pasadas, y hoy, esos looks siguen siendo la inspiración para la nueva temporada. Lo que caracteriza al ‘total white’ es su simplicidad. Un conjunto completamente blanco transmite la sensación de frescura. Depende de cómo se lo combine, día como de noche. Además, es un básico para las fiestas de fin de año que no falla.
El blanco, a diferencia de lo que muchos piensan, no es difícil de combinar. Su versatilidad lo convierte en el aliado perfecto para cualquier tipo de accesorio. Los bolsos de colores, los zapatos de charol, las joyas doradas o plateadas y los pañuelos con estampados son solo algunos de los elementos que pueden complementar un look total white y darle un toque único.

